por Robert Kunz MS | 15 de enero de 2019 | Blog , Destacado | 0 comentarios
La investigación es el núcleo del desarrollo de productos de First Endurance. Nos motiva el deseo de garantizar que nuestros productos mejoren el rendimiento de la resistencia mediante un análisis continuo de los estudios clínicos científicos revisados por expertos, seguidos de un proceso que lleva los mejores productos al mercado. Nuestro Comité de Investigación de Resistencia revisa constantemente todos los datos de nutrición de resistencia relevantes, por lo que nos mantenemos a la vanguardia de las últimas investigaciones. Los nuevos hallazgos de investigación pertinentes están disponibles para usted a través de nuestros boletines VIP. Usando nuestro alto estándar para la validación científica, el desarrollo y las pruebas, hemos establecido a First Endurance como la principal empresa de investigación de nutrición de resistencia en la industria.
![](https://firstendurance.com/wp-content/uploads/2018/03/Optygen-with-pills-web-300x300.jpg)
En 2002, lanzamos Optygen. Un producto que no tenía igual ni competencia, ya que era el primer producto nutricional de alta resistencia destinado al cortisol en el entrenamiento de atletas a un alto nivel. Optygen nació debido a estudios clínicos revisados por pares, no porque estábamos persiguiendo una tendencia o tratando de derribar a un competidor. Optygen fue, y sigue siendo, apoyado por más de 50 estudios clínicos. El metanálisis de estos estudios demostró la efectividad de Optygen como producto, pero eso no fue suficiente. Lo que realmente buscábamos son datos del mundo real, por lo que fue importante que tomáramos los datos clínicos y estableciéramos un sistema para probar nuestros productos más a fondo. Todos los productos de First Endurance en el mercado de hoy pasaron por una serie de pasos para garantizar que funcione como se anuncia.
Paso # 1: más que solo datos
Los investigadores saben que cualquier estudio individual puede tener fallas en su diseño que pueden sesgar los resultados. Todos los estudios son importantes, y todos ofrecen una pieza de evidencia que es importante para la comprensión de un nutriente y cómo funciona. Un estudio único con resultados prometedores siempre seguirá con estudios posteriores que cambien una o más variables para comprender mejor el mecanismo de cómo funciona el nutriente. A menudo se cambia la dosis, el tiempo, los sujetos o el diseño del estudio. A veces, un estudio posterior no encuentra resultados efectivos, lo que no significa necesariamente que el nutriente no funcione. Puede significar que un cambio en el diseño, la dosis o la actividad puede estar en orden. Los cambios en las variables de todos los estudios posteriores ayudan a definir la comprensión de un nutriente y cómo funciona. Sin estos estudios posteriores, realmente no podemos conocer ni comprender los beneficios de un nutriente. En First Endurance, no confiamos en un solo estudio; Nos gustaría ver un grupo establecido de estudios con progresión antes de tener la confianza de considerar el ingrediente y las afirmaciones que podemos hacer sobre ese ingrediente.
Paso # 2: sinergia mayor que sus partes.
Muy pocos productos de consumo se basan en un solo ingrediente. Normalmente, la combinación de ingredientes permite que los nutrientes funcionen mejor que los ingredientes independientes. Cuando se establecen buenos datos clínicos, rápidamente nos ponemos a trabajar para ver si hay sinergia con otros nutrientes. A veces podemos encontrar esto en estudios clínicos que analizan combinaciones de ingredientes. A veces es un entendimiento básico de la fisiología humana, cómo funciona el cuerpo y qué sistemas se ven afectados. Siempre podemos encontrar combinaciones de nutrientes que han establecido sinergias.
Paso # 3: desarrollo de fórmula:
El nuevo ingrediente luego se desarrolla o se incluye en una de nuestras fórmulas actuales o se construye alrededor de una fórmula completamente nueva. Preferimos mantener nuestra línea de productos concisa y potente y buscar primero para ver dónde encajan mejor los datos o el mecanismo de acción en uno de nuestros productos actuales. Trabajamos con nuestros científicos de fabricación para desarrollar un prototipo de este nuevo producto.
![](https://peakperformancepty.com/wp-content/uploads/2019/04/vo2-max-test-1024x734.jpg)
![](https://firstendurance.com/wp-content/uploads/2017/03/vo2-max-2-300x109.jpg)
Paso # 4: probando datos del mundo real
La nueva fórmula prototipo se pone en manos de nuestro equipo de atletas profesionales, su retroalimentación es un componente muy importante de nuestras pruebas y desarrollo. La razón por la cual, es mejor entendida por los científicos que por laicos. Los atletas profesionales rastrean todos sus datos y minimizan las variables extrañas. Tienen años de historia que muestran su potencia, ritmo cardíaco, umbral funcional, etc. Comen, duermen y entrenan en un horario muy regulado. Aunque no son tan controlados como un laboratorio, ofrecen un nivel de control muy superior a nuestro cliente típico. Nuestros atletas profesionales pueden descifrar una diferencia en su entrenamiento o desempeño casi inmediatamente. Si no lo sienten, ciertamente pueden rastrearlo. Si nuestros atletas no encontraron beneficios con nuestro prototipo más nuevo, volvemos al tablero de dibujo.
Luego aumentamos nuestras pruebas haciendo un lote más grande. Es muy posible que realicemos un ligero ajuste en base a lo que aprendimos de nuestros atletas profesionales. Este lote más grande se ofrece exclusivamente a nuestros embajadores y clientes VIP como una nueva fórmula prototipo. A estos clientes también se les pregunta por sus comentarios para que podamos ver si lo que los atletas profesionales experimentaron también extrapola a los clientes del mundo real.
![](https://firstendurance.com/wp-content/uploads/2014/06/multivhp-proto1-159x300.png)
Paso # 5: Nace un primer producto Endurance
No es hasta que todos estos pasos se aprueben que lanzemos un producto. En cualquier momento, un producto puede detenerse debido a efectos adversos o datos que no son efectivos. Cuando un producto está disponible para el público en general, más de 1,000 atletas han probado, probado y ofrecido comentarios sobre el producto.
Debido a que los datos nutricionales son tan críticos para nuestro proceso, no lanzamos productos sistemáticamente. A veces podemos ir años antes de lanzar un producto. Algunos años lanzaremos dos o más productos. Esta es simplemente la naturaleza de la investigación de nutrientes. Nuestro alto estándar de datos clínicos apropiados y de apoyo seguirá siendo la fuerza impulsora detrás del desarrollo de nuestro producto.