investigación científica
ENERGÍA = CARBOHIDRATOS
Consumir carbohidratos durante el ejercicio prolongado mejora el rendimiento suministrando energía para que los músculos se utilicen cuando las reservas de glucógeno comienzan a caer.
Los productos EFS han sido formulados específicamente para ofrecer la mezcla ideal de carbohidratos complejos, glucosa (dextrosa) y sacarosa para la energía. La investigación clínica muestra que una combinación de carbohidratos es mejor que una sola fuente para la absorción y la utilización de la glucosa en la sangre. Los productos de EFS también proporcionan tres diferentes fuentes de carbohidratos de alto índice glucémico para obtener energía inmediata y fácil digestión durante largos e intensos entrenamientos.
La baja osmolalidad de la bebida energética EFS y la solución ideal de carbohidratos al 7% proporcionan una absorción de fl
FLUIDOS ÚNICOS Y REQUISITOS ELECTROLÍTICOS PARA ATLETAS DE RESISTENCIA
Los atletas de resistencia tienen diferentes necesidades de fluidos y electrólitos, particularmente durante sesiones de entrenamiento de mayor intensidad y competencia. El aumento de la pérdida de sudor se traduce en una mayor pérdida de electrólitos, y, como se mencionó anteriormente, el sodio es uno de los electrólitos importantes que deben ser reemplazados durante el ejercicio para prevenir la deshidratación y la hiponatremia.
La composición de las bebidas deportivas estándar puede no proporcionar una cantidad adecuada de electrólitos durante la actividad que dure más de dos horas. La mayoría de las bebidas deportivas estándar contienen 50-110 mg (200-460 mg/litro) de sodio por 8 oz.
Debido a que estamos limitados en la cantidad de líquido que el cuerpo puede absorber por los intestinos, puede ser importante consumir una mayor cantidad de sodio durante el ejercicio para minimizar la pérdida de líquidos. El cuerpo puede tolerar una ingesta de sodio más alta (más cerca de la cantidad perdida en el sudor) y no parece afectar negativamente la absorción de carbohidratos.
CONVERSIÓN
La capacidad de reponer rápidamente los carbohidratos después del entrenamiento, y la capacidad de consumir y convertir los carbohidratos ingeridos en una forma utilizable de carbohidratos, es importante para permitirle entrenar y competir a su mejor nivel. La ingestión de los hidratos de carbono incorrectos en el momento equivocado, o ingerir muy poco carbohidrato puede perjudicar el rendimiento tanto a corto plazo como a largo plazo.
Consumir un carbohidrato lentamente digerido durante las épocas en que el cuerpo está en o por encima del umbral puede conducir al desastre. Durante los momentos en los que ejercitas o compites por encima de tu umbral, la circulación sanguínea se centra en los músculos de trabajo y se aleja del estómago. Esto dificulta la digestión de los alimentos.
De hecho, consumir un azúcar lentamente absorbido durante estos tiempos ralentizará el vaciado gástrico (el vaciado de líquidos y alimentos desde el estómago hasta el torrente sanguíneo) y, en esencia, los fluidos de los bloques se absorberán. Esto realmente puede causar deshidratación.
ENERGÍA = CARBOHIDRATOS
La fórmula de la bebida de EFS utiliza dos fuentes patentadas únicas del calcio y del magnesio como malatos del aminoácido.El malato de DiCalcium y el malato de diMagnesio tienen una biodisponibilidad superior sobre otras fuentes de calcio. El malato de DiCalcium en un estudio de biodisponibilidad demostró ser absorbido significativamente mejor y permaneció elevado desde el tiempo de 0 a 12 horas, lo que representa una forma más absorbible durante un período más largo. Las tasas de absorción fueron entre un 20% y un 100% mayor utilizando DiCalcium y dimagnesio malato.
Además, estos minerales superiores reducen significativamente los ácidos estomacales, ayudando a reducir la angustia gástrica no deseada que puede asociarse con otros minerales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.