TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a Peakperformancepty.com. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de Peakperformancepty.com con usted en relación con este sitio web.

El término ” Peakperformancepty.com” o “nos” o “nosotros” se refiere al propietario del sitio web; cuya oficina registrada en Ciudad de Panamá y Peak performance PTY registrado es “Peak Performance PTY”. El término “usted” se refiere al usuario o espectador de nuestro sitio web.

EL USO DE ESTE SITIO WEB ESTÁ SUJETO A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:

• El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

• Ni nosotros ni terceros proporcionamos ninguna garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la medida máxima permitida por la ley.

• El uso de cualquier información o material en este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, del cual no seremos responsables. Será su responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

• Este sitio web contiene material que es de nuestra propiedad o que tenemos licencia. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, apariencia y gráficos. Queda prohibida la reproducción, excepto de conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

• Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio web, que no son propiedad de, o licenciadas al operador, se reconocen en el sitio web.

• El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y / o ser un delito penal.

• De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldamos el (los) sitio (s) web. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.

• El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web están sujetos a las leyes panameñas.

LOS ERRORES

En el caso de que un producto Peakperformancepty.com aparezca incorrectamente a un precio incorrecto, Peakperformancepty.com se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto listado al precio incorrecto, o para pedidos en los que el total se haya calculado incorrectamente. Peakperformancepty.com se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado en su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su pedido se cancela, Peakperformancepty.com emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.

LEYES DE EMISIONES

Al comprar en Peakperformancepty.com, usted reconoce que es de uso exclusivo con para atletas de alto rendimiento y los servicios prestados están encajados a 3 perfiles de atletas básico, medio y avanzado. Peak performance PTY no se responsabiliza por el uso de los dispositivos, computadoras o sensores, debido a que es compra de terceros. Es su responsabilidad cumplir con todas las leyes aplicables.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Peak Performance PTY y sus afiliadas, compañías afiliadas, otros socios y sus empleados, contratistas, funcionarios y directores de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surgen de su uso o mal uso de este sitio. Peak Performance PTY se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización de su parte, en cuyo caso usted cooperará con Peak Performance PTY para hacer valer las defensas disponibles.

USO INTERNACIONAL

Peak Performance PTY no garantiza que los materiales de este sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en lugares fuera de Panamá, y está prohibido acceder a ellos desde territorios donde su contenido es ilegal. Quienes elijan acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con las leyes locales.

Política de Envío

Para nosotros es un gusto contar con clientes como usted y brindarles el mejor servicio posible en su compra Online 

En Peak Performance PTY contamos con una política de envío adaptada a los requerimientos del cliente, es por eso que brindamos mas de una opción para recibir sus compras.

Envíos nacionales

Para envíos nacionales dentro de PANAMÁ utilizamos la compañía Uno Express para distribuir la mercancía a todo el país donde se encuentre una de sus sucursales. El tiempo de rapidez del envío y logística es de 2 a 3 días hábiles para el envío luego de verificado su pago Luego de entregado el paquete en la compañía escogida por el cliente, Peak Performance PTY no se responsabiliza por el extravío de la mercancía por parte de la compañía.

Peak Performance PTY se compromete a enviar la imagen o numero de seguimiento del comprobante del envío una vez realizado para que el cliente rastree y pueda retirar su envío correctamente.

Envíos Internacionales

Para envíos internacionales a cualquier otro país distinto a Panamá, trabajamos con las compañías DHL y correos nacionales. Los envíos internacionales los realizamos 1 vez por semana y Galería Inventiva se responsabiliza por enviar el paquete con su registro de compra y empaque seguro de DHL. Se le enviará luego al cliente el numero de guía del envío realizado para que el cliente pueda procesar el posterior seguimiento y recibo del paquete. DIVARY no se responsabiliza por envíos extraviados o paquetes abiertos por aduanas del país receptor. El cliente al aceptar procesar la compra y envío a su país, esta en la obligación de pagar los aranceles e impuestos que genere el envío para ser entregado en el país receptor del paquete; y excluye a Peak Performance PTY de cualquier tramite aduanal que se deba de realizar según las políticas de su país.

Política de Devoluciones

Devolución

– Tiempo de devolución, 2 días una vez que el cliente recibe. 
–  Es responsabilidad del cliente realizar la logística para devolver los productos a nuestra sucursal.  
– Se realiza el reembolso de la compra vía transferencia bancaria  en un plazo de 48 horas contados desde el momento que los productos devueltos se encuentren en nuestra sucursal

Gastos de Envío

Para envíos con motivo de devolución dentro de PANAMÁ, Galería Inventiva asume los gastos del envío correspondiente. En el caso de envíos internacionales, Galería Inventiva no asume los gastos de envío por concepto de devoluciones.

En la compra de pedidos personalizados, y en Sale, no se aceptan devoluciones.

Cupón

Peak Performance PTY no realiza devoluciones de dinero, pero si devoluciones en forma de cupón para poder adquirir otro producto de nuestra tienda.

Política de Pago

– Tarjeta de crédito: sin período de verificación. Se procede al envío en un término de 24 a 48 horas en días hábiles. 
– Transferencia bancaria: Período de verificación de 3 días hábiles. Posterior a la verificación se procede al envío en un período de 24 horas en días hábiles.