- 27/04/2019
- Blog
| 26 de noviembre de 2018 | Blog | 3 comentarios
RECUPERACIÓN
Uno de los tipos de preguntas más comunes que recibo es sobre la RECUPERACIÓN, especialmente después de las grandes carreras, o entre carreras apiladas muy juntas. Tirar en viajes y eso puede hacer la recuperación aún más complicada. En lugar de continuar mis intentos de responder a cada uno, generalmente en mi teléfono, con mis pulgares, debajo de las sábanas, en medio de la noche … He decidido que solo escribo algunos pensamientos generales aquí, en una computadora , con mis manos.
Aquí va…
PC: @stevedoxey
PREPARACIÓN
La forma más fácil de recuperarse de una carrera, es estar en forma específica antes de comenzar. Cree un plan que le permita a su cuerpo estar listo para manejar las tensiones específicas del día de la carrera. Si esta no es tu experiencia, contrata a un entrenador. Vale la pena. Lo prometo.
MOVIMIENTO
Nuestros cuerpos están diseñados para moverse. Un enfriamiento después de una carrera o entrenamiento duro es especialmente importante. El esfuerzo debe ser fácil. La clave es simplemente bombear sangre densa de nutrientes desde su corazón, a través de sus arterias a todas sus diferentes células. Esa misma sangre recoge los desechos metabólicos y los elimina a través de nuestros riñones a través de nuestras venas. Todo este proceso es facilitado por el movimiento. El objetivo de estos enfriamientos nunca es mejorar su estado físico, sino simplemente acelerar la recuperación.
REPONER
Lo primero que hago después de completar un entrenamiento es tomar un batido de recuperación Ultragen de First Endurance, a menos que lo convierta en un batido espeso, luego lo como. Luego bebo agua adicional, luego comida real. Hago esto no solo el día de la carrera, sino después de cada ejercicio o entrenamiento, todos los días de la semana. Esto es algo que nunca me pierdo. Combino esto con MultiV y OPTYGEN HP de First Endurance también. Proporcionan lo esencial que mi cuerpo necesita para una recuperación óptima, así como componentes adicionales que me ayudan a regular el nivel de hormonas del estrés de mi cuerpo. Eso crea una cascada de efectos que permiten que mi cuerpo se recupere de manera eficiente y desarrolle la forma física. Los he usado todos los días durante varios años. Sé que estoy obteniendo todo lo que necesito con esa combinación. Soy leal a First Endurance, porque First Endurance es leal a la ciencia. No tengo que preguntarme si hay otro producto mejor en el mercado. Sé por experiencia que el equipo de First Endurance está comprometido con la investigación y actualizado sobre nuevas investigaciones.
SALUD INMUNE
Hay un par de otras cosas clave que hago después de una carrera larga, ya sea una maratón o una ultra maratón, así como durante las semanas de entrenamiento de gran volumen. El primero es el SUEÑO. Trato de mantenerme alejado de la cafeína tanto como sea posible cuando no estoy compitiendo. No porque no me guste, sino porque afecta mi capacidad para dormir tanto como sé que necesito. Otro producto que uso en estas situaciones de alto estrés, además de la línea First Endurance, es Zicam. Es un producto sobre el que se ha demostrado clínicamente que reduce la gravedad y la duración del resfriado común. Cualquier situación de alto estrés puede comprometer la fortaleza de nuestro sistema inmunológico. Tomar Zicam en estas situaciones me ha ayudado a mantenerme saludable al evitar contraer virus comunes que pueden aprovechar un sistema inmunológico comprometido. Me gusta la versión de spray nasal. Normalmente lo tomo unos días antes de una gran carrera, y luego continúo tomándolo unos días después de una carrera. Descubrí que al hacer esto, me enfermo con menos frecuencia y me recupero más rápido si me enfermo.
LOS AZULES
Los bloqueos de entrenamiento de alto estrés o las carreras duras, ya sea maratón o más allá, tienen la capacidad de agotar nuestros sistemas de neurotransmisores y otras hormonas en las que confiamos para el bienestar emocional. Después de nuestros largos y sostenidos esfuerzos, desde semanas de gran volumen acumulativas o largos esfuerzos individuales, nuestra química cerebral se encuentra en un estado similar a la de un lunes por la mañana después de una curva de fin de semana. Por lo general, me siento deprimido durante estos primeros días, y puedo luchar contra la ansiedad e incluso los ataques de pánico, pero sé lo que lo está causando y sé que solo durará un poco. Mientras tanto, me concentro en lo que puedo controlar. Me muevo. Yo como. Yo duermo. Tomo todos los productos diseñados para el uso diario de First Endurance, así como cualquier otro que conozca que ayude.
Luego, miro hacia el camino por otra meta. Construyo un plan, y luego comienzo a trabajar hasta que lo logre. Luego enjuague. Luego repita.